... y quiero

Quiero que el tiempo vuele
y que llegue el momento
sin que nadie lo revele

y quiero gritar
y confirmar que estoy viva
y quiero sentir sin tener que mentir

y quiero un arcoiris
relleno de "gummy bears"
y caminar por las calles sin que me importe si me ves

y quiero saltar
y quiero caer
y quiero saber que es verdad el presente

y quiero ser yo
y quiero correr
y sentir el viento en mi frente

y quiero levantarme
y comenzar a andar
y no tener que pensar en lo que podria pasar

y quiero certeza
pero siempre con incertidumbre
y quiero una fiesta
pero que no sea mi soledad la que la alumbre

2 comments:

  1. Excelente poema, expresión del Alma que vuela en libertad.
    No siempre aunque se quiera se puede, pero lo importante es querer el sueño, luchar por concretarlo...

     
  2. Muchas gracias Capricornio. Es cierto, lo importante es intentar alcanzar ese sueño!